Almansa ya vive su Feria de 2019

/Redacción/

Paco Núñez, almanseño y presidente del PP de Castilla-La Mancha, participaba este miércoles en la cabalgata de apertura de la Feria de Almansa. Un evento en el que estuvo acompañado por el alcalde de la localidad, Javier Sánchez Roselló, y por un nutrido grupo de miembros del Partido Popular de Albacete. También asistió a la cita Pedro Antonio Ruiz Santos, Delegado provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete.

Núñez quiso aprovechar su presencia en Almansa para recordar la gran labor de su sucesor en el cargo, Sánchez Roselló, que ha conseguido revalidar la alcaldía de la localidad y convertirse en uno de los alcaldes más importantes de la región para el Partido Popular, ya que se trata de una de las localidades más grandes que gobierna la formación.

El presidente de los populares también señalaba la importancia de contar con un partido dinámico, en la calle y que cuenta con presencia en todos los actos culturales que tienen lugar a lo largo y ancho de la región, como ha sido el caso en Almansa y está ocurriendo en la gran mayoría de fiestas de verano, donde Núñez está siendo respaldado por alcaldes, portavoces, miembros de los grupos provinciales, diputados regionales y parlamentarios nacionales.

Por último, Paco Núñez quiso desear a sus paisanos de Almansa unos buenos días de Feria y que disfruten del extenso y gran programa de actividades que ha preparado el equipo de gobierno almanseño pensando en sus vecinos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba