“El Albacete Balompié va por buen camino”

/Redacción/Foto: Albacete Balompié/

El extremo andaluz disputó el pasado viernes su primer partido como albacetista en el Carlos Belmonte y lo hizo con buenas sensaciones. “Venía de mucho tiempo sin jugar en Gijón. Pero cada vez me encuentro más rápido, con confianza. Me encuentro bien. El cuerpo técnico me pide desparpajo, encarar y trabajar defensivamente”.

“Me estoy encontrando muy bien con compañeros y cuerpo técnico. El equipo se está haciendo. Tenemos que acoplarnos. Estamos por el buen camino. La segunda es muy larga, somos conscientes de ello”, aseveró.

“Esto no es tenis, es fútbol. Cuantos más compañeros vengan a sumar, mejor. Vamos a intentar todos hacer el mejor año posible “, dijo sobre las nuevas incorporaciones.

Y ya centra todos sus esfuerzos en el importante choque del próximo domingo. “Ahora lo único que importa es el partido en El Molinón. Ni la pretemporada, ni Almería ni Girona. Conozco al Sporting y es un equipo importante en Segunda. Su entrenador pide que la gente esté muy metida, tienen buenos refuerzos. No sé qué Sporting nos espera, pero lo que sé es que será un partido muy difícil.”

Un encuentro que será especial para Jiménez, con pasado sportinguista. “Me siento querido por la afición del Real Sporting, me trataron muy bien y espero buen recibimiento por su parte.”

 “Creo que no celebraría el gol si lo meto. Pero si meto el gol de la victoria en el minuto 93, soy persona y habría mucha euforia”, concluyó.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba