Dos muertes en menos de 48 horas en el mismo lugar de Albacete

/Redacción/Fotos: SEPEI y SCIAB/

El punto kilométrico 373 de la N-322 se ha cobrado dos vidas en menos de 48 horas tras dos accidentes de tráfico que se han saldado con la muerte de una joven veinteañera y un hombre de 42 años. Además, en sendos accidentes, resultaron heridas 5 personas; una joven de 25 años, una mujer de 42, un hombre de 36 y dos de 28. En los casos de las mujeres heridas, ambas lo fueron de carácter grave.

El primero de los accidentes ocurrió en la tarde del pasado lunes 26 de agosto, en torno a las 16:30 horas, cuando se produjo una colisión fronto-lateral entre un camión y un turismo, resultando fallecida la conductora del coche, herida grave la acompañante e ileso el conductor del camión.

Accidente mortal ocurrido el pasado lunes

El segundo de los siniestros ha ocurrido a las 05:28 horas de la madrugada de este miércoles tras salirse de la vía por motivos que se desconocen un vehículo en el que viajaban 5 personas, resultado fallecido el conductor del mismo y heridos de diversa consideración el resto de ocupantes del turismo siniestrado.

Accidente mortal ocurrido este miércoles

La tragedia se ha instalado en este punto de la N-322 en las últimas 48 horas, pero las muertes en el puente que cruza el río Júcar en el conocido como ‘cruce de Las Mariquillas’ no son algo nuevo ya que ese kilómetro 373 es uno de los puntos negros de nuestra provincia; como ejemplo, sirva el dato de que en los dos últimos accidentes mortales solo había 300 metros de distancia entre los fatídicos puntos donde se sucedieron.

NOTICIAS RELACIONADAS

https://www.eldigitaldealbacete.com/2019/08/26/ultima-hora-muere-una-mujer-en-el-accidente-de-trafico-ocurrido-en-el-cruce-de-las-mariquillas/

https://www.eldigitaldealbacete.com/2019/08/28/de-nuevo-tragico-accidente-mortal-en-albacete/

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba