Trágico accidente mortal en Albacete

/Redacción/

La tragedia ha vuelto al mismo punto donde hace poco más de un día perdía la vida una mujer en un accidente de tráfico, y este la pasada madrugada se registraba otro accidente mortal en las inmediaciones del “Cruce de Las Mariquillas”, en el punto kilométrico 373 de la carretera N-322. Este accidente se ha producido a tan solo 300 metros de distancia del anterior.

Según han informado fuentes del servicio de coordinación de emergencias 112 Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, un hombre de 41 años ha fallecido en el acto en un accidente de tráfico registrado la pasada madrugada en este punto negro.

El suceso ha ocurrido a las 5:28 de la madrugada de este miércoles cuando el vehículo que conducía el fallecido se ha salido de la vía, impactando con la barrera de seguridad lateral de la vía, y ocasionando el fatal desenlace de la muerte de su conductor. 

En el vehículo viajaban además otras 4 personas. Se trata de dos hombres de 28 años y otro de 36, así como una mujer de 42 años, ésta última en estado grave. Todos ellos heridos que han sido trasladados al Hospital de Albacete.

En el operativo de emergencias han trabajado efectivos de Guardia Civil, equipos sanitarios y bomberos de Albacete y Casas Ibáñez.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba