VÍDEOS Y FOTOS | Tomeu y Acuña revolucionan Peñas de San Pedro

/Marta López/

Tomeu Nadal y Javier Acuña hicieron este lunes las delicias de los aficionados del Alba en Peñas de San Pedro. El municipio albaceteño brindó un caluroso recibimiento a dos de los jugadores estrella del Alba, mostrando así su compromiso con el club blanco.

La Plaza del Ayuntamiento de Peñas de San Pedro fue el enclave elegido para que Tomeu y Acuña firmaran autógrafos y estamparan su sello en las camisetas de los aficionados del Alba en este municipio albaceteño que está a punto de dar comienzo a sus fiestas en honor al Santísimo Cristo del Sahúco.

 

Una cita en la que toda la peña ‘Pánico en el Belmonte’ disfrutó de sus ídolos, pero sin duda, fue un momento muy especial para los más pequeños de Peñas de San Pedro, que no dudaron en acudir a la cita ataviados con la equipación del Albacete Balompié. Tras los autógrafos y las fotografías tuvo lugar una cena de hermandad en la que hicieron entrega a los jugadores y al vicepresidente del club, Víctor Varela, de unas bufandas personalizadas de esta peña que siente de forma especial los colores del Albacete Balompié.

El alcalde de Peñas de San Pedro, Antonio Serrano, quien también forma parte de la peña ‘Pánico en el Belmonte’, agradeció la visita y el compromiso del Albacete Balompié con la localidad albaceteña. Así, Serrano reconocía que el Alba es “la entidad deportiva más importante, no solo de la provincia de Albacete, sino también de Castilla-La Mancha”. Y es que, esta modesta peña integrada por cerca de 60 aficionados no se pierden un solo partido del Alba en el Carlos Belmonte, por lo que Antonio Serrano manifestaba que “las televisiones son muy importantes para los clubs, pero sin la fiel afición que va todos los fines de semana al campo, los partidos no estarían tan animados”, añadiendo su deseo de “ver al Albacete Balompié la próxima temporada en Primera División”.

 

Por su parte, el vicepresidente del Albacete Balompié, Víctor Varela, subrayaba el compromiso del Albacete Balompié con “la provincia y con la región”, y reconocía que es vital para el club el fomento de las peñas. Así, reconocía el “esfuerzo importante” de esta peña por “venir al Carlos Belmonte cada fin de semana”, de modo que esta visita a Peñas de San Pedro es “lo menos que podíamos hacer, para conocer vuestra cultura”.

Varela destacaba de la peña ‘Pánico en el Belmonte’ “cumple con el espíritu que intentamos transmitir que es el de crecer”. De este modo pedía llenar el Carlos Belmonte, reconociendo que cuantos más aficionados animen cada fin de semana al Albacete Balompié, más “pánico” sentirán los rivales del Alba, y se hará realidad el peculiar nombre de este grupo de afincados de Peñas de San Pedro.

VÍDEOS

FOTOS

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba