Largas colas para conseguir entradas para la Feria Taurina de Albacete 2019

/Redacción/

En la mañana de ayer lunes 26 de agosto comenzaba la venta de entradas sueltas para la feria taurina de nuestra capital y ni la lluvia frenó a los aficionados, formándose largas colas hasta la apertura de las taquillas para conseguir una entrada para cualquiera de los 10 festejos programados.

Como decimos, ni la lluvia caída a primeras horas de la mañana frenó la afición de cientos de personas que quieren estar presentes en la Feria Taurina de Albacete y así lo demostraron con su presencia en las largas colas formadas en la Plaza de Toros de Albacete para conseguir sus entradas.

Pero no solo la lluvia no fue impedimento para que la gente quisiera hacerse con sus tickets lo antes posible, sino que tampoco ha sido impedimento la ausencia del torero más taquillero del momento como es Roca Rey, quien ha cortado la temporada por una lesión en las cervicales y que no podrá estar en Albacete, siendo ocupado su puesto en las dos tardes en las que estaba anunciado por Enrique Ponce y Emilio de Justo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba