El mundo se rinde ante el Kick boxer albaceteño David Mejía

/Redacción/Foto: Fighting Entertainment Association/

El pasado sábado 24 de Agosto el kick boxer albaceteño David Mejía ( doble campeon del mundo ) disputo su 4º combate este año 2019, para ello días antes el deportista y su entrenador Javier Romero se desplazaron hasta Ucrania para disputar una Super Fight Internacional frente a Simon Santana, que actualmente reside en Noruega. 

El evento en el que se disputo el combate fue FEA (Fighting Entertainment Association), una de las mejores ligas del mundo.  El combate se disputó en la categoría de menos de 65 kg con reglas de k 1. En dicha cita, Mejía se mostró totalmente superior ganando los 3 rounds y venciendo por decisión unánime dando un buen espectáculo al publico ucraniano.

De tal manera convenció el deportista albaceteño, que con esta victoria se asegura dos combates más en el mismo evento de cara al 2020.

Gran racha la de David Mejía, que acumula 5 victorias consecutivas enfrentándose a los mejores deportistas en diferentes partes del mundo: el pasado diciembre ( 2018 ) terminaba el año venciendo en China, en enero de 2019 conseguía otra victoria en China, en abril de este año venció en el evento Fight Dreams en Albacete a Khyzer Hayat ( Campeon de España Muay Thai ), el 28 de julio regresaba a China y conseguía otra victoria y el pasado 24 de agosto conseguía la mencionada victoria en Ucrania.

Tras un pequeño descanso de unos días, Mejía reanudará sus entrenamientos en ‘Boxing Club Javier Romero’ para afrontar los tres combates de la copa mundial WLF  que le quedan por disputar en China, en la cual por el momento lidera su grupo.

El primero de esos tres combates será el próximo 28 de septiembre.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba