/Redacción/
La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de un hombre de 29 años tras el episodio de violencia de género presuntamente cometido por éste en la confluencia de la Avenida de los Toreros con la calle Olmo.
Las mismas fuentes han argumentado que una patrulla que realizaba por la zona servicios de vigilancia fue requerida en plena vía pública por una mujer que iba acompañada de su hija de 4 años, indicando ésta a los agentes que acababa de ser agredida por su pareja y que éste, un hombre de 29 años, había huido hacia la calle Benavente. Igualmente, la presunta víctima facilitó la descripción del supuesto agresor.
Montado el dispositivo de búsqueda por la zona, los agentes de la Policía consiguieron localizarlo en la calle hacia la que había huido, entrevistándose entonces tanto con el supuesto agresor como con la presunta víctima y encontrando evidencias que confirmarían lo denunciado por la mujer presuntamente agredida.
Por ello, el hombre fue detenido por los agentes de la Policía Local de Albacete por cometer presuntamente un delito de violencia de género.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y efectivos de la Unidad de Atestados.