Acuña está convencido de la mejoría del Albacete Balompié

/Redacción/

Este martes ha comparecido en rueda de prensa el jugador paraguayo del Albacete Balompié

El atacante nacido en Asunción jugó ante el Girona sus primeros minutos de la temporada, en el que Alba sumó una vital victoria. “Es importante empezar ganando en casa. Estábamos todos enojados por cómo salió el partido en Almería. Después se trabajó duro, se intentaron mejorar cosas. No estuvimos todo lo finos que podemos estar pero logramos los tres puntos”

“El equipo está bien. El grupo está a gusto. Estamos recuperando jugadores tocados. Poco a poco vamos creciendo, conociéndonos y vamos a mejor. Seguiremos mejorando, porque sabemos que la segunda será muy larga”, añadió.

También fue preguntado sobre en qué posición se encuentra más cómodo. “Me veo jugando donde sea, donde me toque. El otro día jugué en banda y me sentí bien.  Me esfuerzo para dar lo mejor de mí”

“Ha pasado todos los años, hay que adaptarse a todo, a cualquier cambio que pueda haber. Tenemos que estás todos preparados”, dijo sobre el mercado de fichajes.

El Molinón – Enrique Castro ‘Quini’ es una escenario  que trae muy buenos recuerdos a Acuña, tras el gran gol del curso pasado. “Después de gol del año pasado es especial volver allí, pero eso ya es pasado. Ahora hay que pensar en el partido del domingo, ir a por los tres puntos. El Sporting es muy buen equipo, será un partido muy distinto y tendremos que darlo todo”

“Hay momentos en los que llegas mucho y no marcas y otros en los que entra a la primera; el fútbol es así. Llegará el momento en el que tiremos más a puerta”, sentenció.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba