Home » Albacete » Una pelea de madrugada en ‘La Zona’ acaba con un detenido

Una pelea de madrugada en ‘La Zona’ acaba con un detenido

TOyota

/Redacción/

Así lo ha hecho saber la Policía Local de Albacete, indicando que los hechos ocurrieron a las 03.50 horas en la confluencia de las calles Jesus Nazareno y Parra.

albaluz

Fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete han indicado a El Digital de Albacete que se recibió una llamada de alerta por parte de una joven en la que se indicaba que dos jóvenes de sexo masculino estaban protagonizando una pelea en mitad de la vía pública.

Una vez desplazados los agentes hasta el lugar de los hechos los protagonistas de la pelea cesaron en su empeño y emprendieron a la carrera su huída tras detectar la presencia policial, siendo alcanzado uno de ellos por los agentes para su identificación.

Fue entonces cuando se agravaron los problemas para el ahora detenido, ya que ofreció gran resistencia y además golpeó a uno de los agentes de la Policía Local de Albacete que intervinieron para mediar en la pelea.

Así pues, este joven, de 19 años de edad, resultó detenido y está acusado de un presunto delito contra el orden público tras haber golpeado al agente de la Policía Local de Albacete.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.