Home » Albacete » Un equipo de Primera División quiere llevarse a Rei Manaj

Un equipo de Primera División quiere llevarse a Rei Manaj

TOyota

/Redacción/

Así lo apunta el periodista italiano de Sky Sports Gianluca Di Marzio, quien afirma que un equipo de la Serie A italiana estaría dispuesto a hacerse con los servicios de Rei Manaj.

albaluz

Según el citado periodista ese equipo no sería otro que el Génova, quien según esa información estaría valorando muy seriamente la contratación del delantero albanés del Albacete Balompié como fichaje de última hora para reforzar su zona de ataque.

Dicha información apunta a que desde el club transalpino están analizando la situación contractual de Rei Manaj y no sería raro que presentaran una oferta por el jugador.

Cabe destacar que Rei Manaj llegó al Albacete Balompié la temporada pasada, cedido por el Inter de Milán y tras haber pasado también en calidad de cedido por el Granada. Tras el buen papel realizado por el albanés en su campaña en el Carlos Belmonte, el Albacete Balompié hizo efectiva la opción de compra que tenía sobre el jugador y amplió su contrato hasta el año 2024.

Habrá que estar muy atento a ver qué ocurre en las próximas horas ya que de producirse la salida de Rei Manaj el Albacete Balompié quedaría muy mermado en la zona de ataque, tras la salida en las últimas fechas de Alfredo Ortuño al Real Oviedo como cedido y la lesión de gravedad que se produjo este domingo Miguel Ángel, jugador de la cantera blanca y que ostentaba el papel de 4º delantero en la primera plantilla para Luis Miguel Ramis.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.