Resulta herido tras un accidente en la provincia de Albacete

/Redacción/

Un total de cinco personas han resultado heridas, todas ellas de carácter leve, en los cuatro accidentes registrados este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, según la información facilitada por la Delegación del Gobierno.

En la provincia de Albacete se ha producido un accidente con 1 herido leve; en la de Ciudad Real se ha registrado otro siniestro con dos heridos leves y en la de Cuenca ha habido un accidente con un herido leve,

Mientras, en la provincia de Toledo se ha producido un siniestro con un herido leve, mientras que en la de Guadalajara no se ha registrado ningún accidente

PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 5.174 en la región este fin de semana, 70 de ellas positivas, 12 de las cuales lo fueron en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se realizaron 822 pruebas, 12 positivas, tres de ellas en menores de 25 años; en Ciudad Real se han practicado 1.351, de las que 32 resultaron positivas, seis de ellas en menores de 25 años; y en la de Cuenca se realizaron 351 pruebas, cinco de ellas positivas, una en menores de 25 años.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 1.468 pruebas de alcoholemia de las cuales 11 dieron resultado positivo, una en menores de 25 años; y en Toledo se practicaron 1.182 pruebas, de las que 10 fueron positivas, una en menores de 25 años.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba