Home » Castilla-La Mancha » Presentada la Iniciativa Solidaria de Caja Rural-Seguros RGA, compañía de seguros de Globalcaja

Presentada la Iniciativa Solidaria de Caja Rural-Seguros RGA, compañía de seguros de Globalcaja

TOyota

/Redacción/

Los corredores de Caja Rural-Seguros RGA, que toman parte desde el sábado en la Vuelta a España, visitaron a niños ingresados en el Hospital Universitario de Torrevieja. Un acto en el que también participaron Javier Guillén; director General de Unipublic, Ricardo Goñi; vicepresidente de Caja Rural-Seguros RGA, y Manuel Ruiz; representante del Grupo Caja Rural y Seguros RGA.

albaluz

La visita al hospital sirvió igualmente para desvelar la Iniciativa Solidaria que, como cada año con motivo de la Vuelta a España, Caja Rural-Seguros RGA, pone en marcha con el inestimable apoyo del Grupo Caja Rural y Seguros RGA, aseguradora de Globalcaja. Una acción que tendrá lugar el 5 de septiembre, al abrigo una vez más del tradicional Día de la Camiseta, que se celebra desde 2014.

Durante esa jornada, los más de 8.000 empleados del Grupo Caja Rural, al que pertenece Globalcaja, dejarán su traje en la percha para utilizar la camiseta verde que identifica a los seguidores de la formación ciclista. Un verde esperanza, ya que el 10% de cada póliza vendida ese día irá destinado a proyectos sociales de Cruz Roja, demostrando de nuevo el carácter solidario que identifica a nuestros patrocinadores.

Ricardo Goñi (vicepresidente Caja Rural-Seguros RGA): «Cumplimos diez años en profesionales y, gracias a la confianza de Unipublic, cumpliremos también ocho participaciones en La Vuelta. Para nosotros se trata de una cita muy especial que preparamos con mucho mimo a lo largo de todo el año. También queremos que todos nuestros esfuerzos pueda repercutir en los que más lo necesitan. Por ello llevaremos a cabo por sexto año consecutivo el Reto Solidario del Grupo Caja Rural. Nosotros, además de ser un equipo que pretende formar a jóvenes corredores y ayudarles a que crezcan como ciclistas y personas, entendemos que tenemos una responsabilidad con la sociedad y que podemos ayudar a otras personas a través del deporte».

«Quiero agradecer y poner en valor el apoyo incondicional que siempre hemos tenido desde Unipublic en todas las acciones solidarias que hemos puesto en marcha. Demuestra que La Vuelta es especial en todos los sentidos. No sólo en lo deportivo, sino también en los valores y el apoyo a la sociedad española. Por último, agradecer a Caja Rural y a Seguros RGA todo su apoyo. Sin ellos, nada de esto sería posible; ni el equipo ni los proyectos solidarios. Gracias.”

Javier Guillén (director general de Unipublic): «Quiero dar las gracias a Caja Rural-Seguros RGA y sus patrocinadores, porque contribuyen a mostrar que el ciclismo es algo más que una actividad deportiva y que también se puede convertir en una actividad humana. El ciclismo es el deporte de la cercanía, de todo el mundo. Iniciativas así lo convierten en un deporte mejor. El equipo Caja Rural-Seguros RGA es el que más acciones de este tipo realiza, ya que la de hoy es una más de otras tantas veces que han completado iniciativas así por los demás».

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.