El Fundación Globalcaja La Roda se refuerza con un internacional croata

/Redacción/

El pívot internacional croata Filip Krajina, de 24 años, 2’09 m. y 95 kgs., es el último fichaje de pretemporada del  Fundación Globalcaja La Roda.

Internacional en categorías inferiores de su país, Krajina ha jugada en las ligas eslovenas, eslovacas y de Croacia. En la campaña pasada, en 25 partidos, Krajina promedió 14 minutos de juego, 5 puntos, y 4 rebotes, con un buen porcentaje de tiros de dos.

“Es un jugador físico y muy duro en la pintura; gran defensor, nos va a aportar mucho en esta faceta del juego ya que también rebotea”, comenta Sergio Vicente entrenador del Fundación Globalcaja La Roda. “Ofensivamente, juega muy bien el bloqueo directo y a balones doblados no falla porque utiliza ambas manos; además, tiene una buena colocación de espacios”, añade Vicente sobre el jugador que cierra la plantilla antes del comienzo de la liga LEB Plata ante el Arcos Albacete Basket el 21 de septiembre.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba