Dos motoristas acaban en el Hospital de Albacete tras ser embestidos por dos coches

/Redacción/

En la mañana de este lunes se han producido dos accidentes de tráfico que presentan cierta similitud entre ellos aunque han ocurrido en dos puntos alejados de la ciudad y en horarios distintos.

El primero de ellos y según ha informado la Policía Local de Albacete se ha producido a las 08:10 horas a la altura del número 44 de la calle Alcalde Conangla, cuando una motocicleta se encontraba parada en un paso de peatones y ha sido embestida por alcance por un turismo. A consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta ha resultado herido leve y trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete. Se trata de un hombre de 45 años.

El segundo de los casos ha ocurrido a las 11:20 en la intersección de la Avenida del Teatro con la calle Casas Ibáñez, produciéndose una embestida lateral entre un turismo y una motocicleta tras no haber respetado uno de los conductores una señal de STOP que era la que regulaba la prioridad en la circulación, tal y como han argumentado desde la Policía Local de Albacete. A consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta, un hombre de 35 años, ha resultado herido leve y trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete.

En ambos casos, han participado en las labores de auxilio agentes de la Policía Local de Albacete y los Servicios Sanitarios del SESCAM. También se han desplazado al lugar de los hechos efectivos de la Unidad de Atestados, que ahora trabajan en el esclarecimiento total de sendas embestidas para dirimir responsabilidades entre los conductores implicados.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba