Home » Castilla-La Mancha » Un tren arrolla a un coche que se había quedado averiado en un paso a nivel en Castilla-La Mancha

Un tren arrolla a un coche que se había quedado averiado en un paso a nivel en Castilla-La Mancha

TOyota

Un tren que cubría la línea Madrid-Zafra ha arrollado a un turismo que se había quedado averiado en el paso a nivel de la localidad toledana de Domingo Pérez, cuyos dos ocupantes, un hombre y una mujer, han sido trasladados al Hospital de Talavera de la Reina, mientras que no ha habido que lamentar ningún daño entre los pasajeros del convoy.

Fuentes del 112 han explicado a Efe que el suceso ha tenido lugar sobre las 11:30 de este domingo en el punto kilométrico 106,226 de la vía férrea, donde el turismo sufrió una avería que le impidió proseguir la marcha.

albaluz

Sus dos ocupantes han sido trasladados hasta el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, el hombre en una UVI y la mujer en una ambulancia de soporte vital básico.

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha comunicado que, aunque la línea ha permanecido interrumpida entre Torrijos y Talavera tras el accidente, el tren podrá reemprender su trayecto en breve.

En el operativo, además de los recursos sanitarios, han participado efectivos de la Guardia Civil y personal de Adif, según las mismas fuentes.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.