Home » Albacete » FOTOS | Manuel Carrasco enamoró a Albacete

FOTOS | Manuel Carrasco enamoró a Albacete

TOyota

/Fotos: Pilar Felipe/

Más de dos horas de éxtasis vivieron los fans de Manuel Carrasco que llenaron la Plaza de Toros de Albacete para ver al artista de Isla Cristina repasar las canciones de su octavo trabajo discográfico, ‘La cruz del mapa’ así como canciones míticas de la carrera de un cantautor que se ha convertido en uno de los artistas más exitosos del panorama nacional desde que en el año 2002 participase en el programa televisivo Operación Triunfo. Prueba de ello son los llenos registrados concierto tras concierto en recintos con amplia capacidad, como el madrileño Wanda Metropolitano. La actuación de Manuel Carrasco en Albacete era el plato fuerte de la programación del Festival de Albacete 2019.

albaluz

DENTRO NOTICIA 3

Durante su concierto, con momentos llenos de magia e intimismo, Manuel Carrasco tuvo guiños hacia Albacete, entre ellos un detalle en forma de canción aflamencada dedicada a Albacete, que ya había interpretado en anteriores citas en nuestra capital,  acompañado por los acordes de una guitarra española. Al finalizar el concierto también exhibió una bufanda del Albacete Balompié mientras saludaba con su banda.

Sin duda una noche para el recuerdo de aquellos fans del onubense que ya esperan que Carrasco marque de nuevo una cruz en el mapa sobre Albacete.

Foto: Sandra Manzanares

 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.