Home » Albacete » Ramis: «La victoria nos va a dar cierta tranquilidad pero hay que seguir mejorando»

Ramis: «La victoria nos va a dar cierta tranquilidad pero hay que seguir mejorando»

TOyota

/Redacción/Fotos: Albacete Balompié/

El entrenador del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, ha atendido a los medios de comunicación al término del partido.

albaluz

El técnico ha iniciado su comparecencia valorando la importante victoria de su equipo ante el Girona. “ Ahora mismo es importante sumar puntos porque da confianza al trabajo que hacemos. Hemos intentado corregir algunos desajustes que tuvimos la pasada semana. Los puntos nos van a dar cierta tranquilidad pero hay cosas que corregir”.

El míster ha continuado explicando que defensivamente “nuestro equipo ha hecho un partido muy bueno ante un gran rival. Hemos trabajado bien ahí, aunque no hemos hecho tanto daño arriba, pero el buen trabajo defensivo también da puntos”.

“Tras el descanso he incidido en que debíamos ajustarnos bien en defensa. Hemos estado más compactos y hemos mejorado algo más con balón”.

Cuestionado por la versión de su equipo en el día de hoy, Ramis ha explicado que “creíamos conveniente formar una línea de cinco centrocampistas teniendo en cuenta el juego del rival. Hoy creo que el equipo ha mejorado y la segunda parte ha sido positiva. Insisto en que hay muchas cosas que mejorar, pero el equipo necesita su tiempo”, ha finalizado. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.