Muere el padre de un futbolista del Girona que estaba camino de Albacete

/Redacción/

El padre de Àlex Gallar, jugador del Girona y que había sido incluido en la lista de convocados de Juan Carlos Unzué para viajar a Albacete, ha fallecido en las últimas horas.

Así lo ha indicado el propio club catalán en la red social Twitter, manifestando que expresaban sus “condolencias por la muerte del padre de nuestro jugador Alex Gallar”, y las hacía extensivas a “familiares y amigos”.

El Albacete Balompié también han hecho lo propio y enviaban “todo nuestro afecto y apoyo a Alex Gallar”, mandando “un fuerte abrazo a familiares, amigos y toda la familia que compone el Girona FC”.

Alex Gallar había firmado su contrato con el Girona hace tan solo unos días, después de haber jugado la jornada pasada el primer partido de liga con la SD Huesca, su equipo de procedencia antes de firmar por el conjunto catalán. A pesar de llevar tan solo 1 entrenamiento con los de Unzue, el técnico navarro del Girona lo incluyó en la convocatoria para viajar a Albacete y así lo hizo Alex Gallar, estando incluso previsto su debut hoy en el Carlos Belmonte con la camiseta del Girona aunque no apuntaba a titular.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba