Home » Albacete » El Circuito de Velocidad de Albacete acogerá el Campeonato de España Cetelem ESBK 2019

El Circuito de Velocidad de Albacete acogerá el Campeonato de España Cetelem ESBK 2019

TOyota

/Redacción/

En representación del Consorcio del Circuito de Velocidad de Albacete, el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, y su homónimo de la Real Federación Motociclista Española, Manuel Casado Álvarez, han rubricado el convenio de colaboración entre ambos organismos para la organización del Campeonato de España Cetelem ESBK 2019 que se celebrará del 29 de agosto al 1 de septiembre en el trazado albaceteño.

albaluz

Se trata de una competición deportiva de enorme trascendencia que contará con más de 25 países participantes (un gran número de ellos, del ámbito europeo). La cita contará con protagonistas de máximo nivel en las diferentes categorías a disputar, incluidas dos de la Copa de España de Féminas.

La entrada al evento será gratuita y el público tendrá acceso libre al paddok, así como a las terrazas de boxes (excepto a las del primer bloque). Todos los detalles de las pruebas programadas se darán a conocer la próxima semana, cuando se producirá la presentación oficial del Campeonato en rueda de prensa.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.