Sorpresas en la lista de convocados del Albacete Balompié para enfrentarse al Girona

/Redacción/

18 son los jugadores convocados para el primer partido de liga del Albacete Balompié en el Carlos Belmonte, que se disputará este viernes, desde las 22:00 horas, ante el Girona FC.

Entran en la convocatoria por primera vez esta temporada Acuña y Fuster, una vez superadas las respectivas molestias que les impidieron viajar a Almería, y la última incorporación albacetista: Ivan Kecojevic. El defensor montenegrino forma parte de la lista tras completar toda la semana de entrenamientos con el grupo.

Los jugadores convocados entrenarán  a puerta cerrada por la mañana, a partir de las 9:30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva  Andrés Iniesta.

Una vez concluido el entrenamiento, se concentrarán en el Hotel Beatriz, donde comerán y desde donde partirán por la tarde hacia el Carlos Belmonte para reencontrarse con su afición.

Con respecto a la semana pasada, son bajas por decisión técnica Álvaro Peña, Ergas, Miguel Ángel y Fer Navarro, entrando por primera vez en la lista Acuña, Kecojevic y Manu Fuster. Componen la lista de 18 para medirse al Girona los siguientes hombres:

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba