La Policía Local y los Servicios Sanitarios actúan tras un incidente en esta transitada rotonda de Albacete

/Redacción/

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, a las 23:04 horas de este miércoles fue necesaria su intervención para apoyar en las labores de socorro a los Servicios Sanitarios del SESCAM tras un incidente producido en la confluencia de la Plaza de Isabel II y la Avenida de Isabel la Católica.

Las mismas fuentes han argumentado a El Digital de Albacete que un hombre de 70 años sufrió un desvanecimiento en plena vía pública y a consecuencia de la caída posterior resultó herido en la cabeza, produciéndose una herida en la cabeza que presentaba un abundante sangrado.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y los Servicios Sanitarios del SESCAM, que tras realizarle los primeros auxilios al herido en el lugar de los hechos le dieron posterior traslado en ambulancia al Hospital de Albacete para ser evaluado y tratado más a fondo de las posibles lesiones sufridas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba