Home » Albacete » Ramis: «Si el Albacete Balompié no es capaz de ir al límite, el Girona nos superará y nos ganará»

Ramis: «Si el Albacete Balompié no es capaz de ir al límite, el Girona nos superará y nos ganará»

TOyota

/Redacción/Foto: Albacete Balompié/

Luis Miguel Ramis ha comparecido este jueves en rueda de prensa y el míster albacetista está totalmente mentalizado para hacer un gran partido en la vuelta del equipo al Belmonte, algo que dejaría de una vez por todas atrás el mal trago del pasado sábado en Almería.

albaluz

En ese sentido expresó Ramis que “tenemos que coger rápido el ritmo de la categoría. Los jugadores saben de la exigencia de los partidos de la categoría. Esto va muy rápido. Los equipos nos van a apretar. Es obvio que nuestro nivel de exigencia y carácter competitivo debe aumentar respecto al partido anterior. Es importante atajar cuanto antes los posibles problemas y saber que cada partido tiene que ser mucho más al límite para conseguir algo. Así muestras una cara acorde y una capacidad acorde a la que tiene el equipo».

Ramis también argumentó que “los resultados condicionan un poco lo que se tiene que trabajar. Cada vez que tengamos un resultado malo habrá comparación con el año pasado. Pero no voy a pensar en eso. Entiendo que se me pregunte por esas referencias. Es algo positivo que ha pasado y en lugar de responsabilizarme me motiva para dar pasos hacia delante. Hemos hecho hincapié en que si no somos capaces de ir al límite el rival nos superará y nos ganará. Tenemos que recuperar esa memoria de los partidos que hicimos la temporada pasada y en pretemporada. Tenemos que ofrecer mucho más”, añadió.

También habló sobre el Girona. El cuadro catalán es un rival de enjundia que no da miedo al Albacete Balompié, según Ramis. “El Girona no nos da miedo, nos da mucho respeto. En casa somos un equipo fuerte, sólido, con las ideas claras. Nos enfrentamos a un rival potente de la categoría, pero es una categoría que cada vez va a más en dificultad.”

Y es que Ramis está convencido de que jugar en el Belmonte ayudará  a su equipo a recuperar sensaciones. “Me encanta el ímpetu y la energía que el equipo tiene en casa y que va a continuar teniendo esta temporada. Pero dentro de los partidos hay muchas situaciones que manejar. El equipo sabe que tiene que hacer en cada momento. Queremos empezar con buen pie en nuestro estadio. Ojalá nos acompañe el mayor número de gente posible. El mensaje es que vengan a transmitirnos esa ilusión y esa responsabilidad y tranquilidad de saber que estamos arropados. Esa situación nos da energía y empuje.”

Sobre el mercado de fichajes, Ramis indicó que “quedan dos semanas. Barajamos posibilidades. Hasta que no se cierre el mercado estamos abiertos a posibilidades. Yo quiero incorporar a algún jugador más. Y la dirección deportiva también. No tenemos las posibilidades económicas de otros equipos. Si viene algo tiene que ser porque creemos que pueda aportar cosas al equipo”, manifestó sobre la posibilidad de engrosar la nómina de jugadores.

Para concluir, Ramis lo hizo respaldando a la gente joven del equipo. “La cantera, llegado el momento, nos podrán ayudar y nos van a ayudar. Manu Fuster no fue convocado a Almería porque estaba con molestias. Es un jugadorazo, me gusta mucho.”, finalizaba el entrenador del Alba.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.