Novedades en el estado de salud de la bebé atropellada por su abuelo y trasladada al Hospital de Albacete

/Redacción/

Según han indicado a El Digital de Albacete fuentes del SESCAM, la niña de 21 meses que ha sido atropellada a última hora de la tarde de este miércoles por su abuelo de manera accidental se encuentra ingresada en la UCI del Hospital de Albacete.

Las mismas fuentes han argumentado que su estado es grave, lo mismo que ocurre con su abuela, quien tenía en brazos a la bebé en el momento del atropello ocasionado por el abuelo de manera accidental.

Como decimos, el estado de ambas es grave y todo sucedió a las 20.07 horas de este miércoles en la calle Pozo Alfaro de Ledaña, en el patio de la vivienda familiar, cuando la mujer de 69 años estaba con la bebé de 21 meses en brazos y, de forma accidental, fueron atropelladas por el abuelo de la niña, que estaba poniendo en marcha el coche.

Como resultado del suceso, la niña tuvo que ser trasladada en helicóptero sanitario al Hospital General de Albacete en estado muy grave, mientras que la mujer sufrió diversos traumatismos y fue trasladada al centro hospitalario en una ambulancia de urgencias.

NOTICIA RELACIONADA

https://www.eldigitaldealbacete.com/2019/08/22/una-bebe-muy-grave-en-el-hospital-de-albacete-tras-ser-atropellada-accidentalmente-por-su-abuelo/

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba