Valoran el desarrollo en Albacete de diferentes talleres relacionados con la salud sexual y reproductiva

/Redacción/

La delegada provincial de Igualdad de Albacete, Lola Serrano, se ha reunido en la Casa Perona con la Federación Estatal de Planificación Familiar y con el colectivo “Asexórate”.

Dicha reunión ha servido para valorar el desarrollo de diferentes talleres relacionados con la salud sexual y reproductiva, dirigidos especialmente a la población juvenil como “Quiéreme bien” o “Yo me cuido”, y que han sido “ejemplares” por su contribución en la defensa de una sociedad más igualitaria, y por incidir en la prevención de la violencia de género.

Serrano ha agradecido a las representantes de la Federación Estatal de Planificación Familiar y de la Asociación “Asexórate”, Mercedes Simón y Natalia Domínguez, respectivamente, su disposición de colaboración con la Consejería de Igualdad y con el Gobierno de Castilla-La Mancha para seguir implementando programas de educación en valores.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba