No volverá a estar tranquilo en su parcela de Albacete tras la mala experiencia que le ha tocado vivir

/Redacción/

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a un individuo de nacionalidad rumana por su presunta participación en un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos tuvieron lugar en una parcela ubicada en La Hoya de San Ginés, donde el propietario de la misma habría sorprendido en su interior al presunto autor revolviendo el interior de la casa. Al verse sorprendido, el ahora detenido esgrimió un cuchillo al dueño del inmueble y emprendió la huída, viviendo la víctima duros momentos que nunca olvidará.

Los datos físicos facilitados por el propietario a la Policía dieron como resultado la pronta localización y detención del individuo, el cual portaba un teléfono móvil previamente sustraído, siendo recuperado por los agentes actuantes y entregado a su propietario.

Asimismo, los agentes localizaron el cuchillo empleado en  la intimidación, el cual se encontraba escondido tras un poste de la luz en las inmediaciones de la parcela.

El detenido tenía antecedentes por robo con fuerza y resistencia y desobediencia.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba