Mahora se vuelca con las mujeres afectadas de cáncer de mama

/Redacción/

El pasado 4 de agosto la ‘Asociación Eva Luna’, de Mahora, realizó la VI Marcha Solidaria “Villa de Mahora” a beneficio de AMAC, con un tremendo éxito de participación y colaboración. Una fantástica organización, digna de una localidad tan especial para AMAC como es Mahora, donde siempre se recoge un cariño increíble para las afectadas y la asociación. 

Así, un año más la cita con el pueblo de Mahora se ha convertido en una gran celebración y uno de los eventos más destacados para AMAC, y al mismo tiempo una tradición más en este pueblo. La Asociación Eva Luna organizó este evento con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Mahora, Protección Civil Mahora, Cruz Roja Mahora, y Vinos Mahora.

La junta directiva de AMAC, con su presidenta a la cabeza, Llanos Sánchez, entregó el Lazo de Honor en el año 2018 a la Asociación de Mujeres Eva Luna, de Mahora, por su apoyo y colaboración desinteresadas con la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete.

En lo que va de año, de enero hasta finales de junio, la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete ha ofrecido consultas de Psicología a las mujeres afectadas y sus familiares, y sesiones de fisioterapia aplicada a la atención del Linfedema, servicio éste que además de en la sede, AMAC lleva a municipios con gran demanda entre la población femenina, como es el caso de Mahora, Balazote y Tarazona de la Mancha, y seguirá itinerando en todos los municipios donde exista demanda suficiente para llevar este servicio. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba