La Junta y el Ayuntamiento de Munera colaborarán para retomar proyectos de interés en la localidad

/Redacción/

El delegado provincial de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos ha mantenido un primer encuentro de trabajo con el nuevo alcalde del Ayuntamiento de Munera, Desiderio Martínez, y con los concejales de Festejos y Relaciones Institucionales, Servicios Sociales, y Cultura, José Antonio Calvo, María Asunción Bódalo y María Ángeles Arenas, respectivamente, en la Casa Perona.

Ruiz Santos ha valorado el clima de diálogo y cooperación que se abre en esta nueva legislatura entre la Administración autonómica y este Consistorio municipal para materializar futuros proyectos de gran interés para los vecinos y las vecinas de esta localidad albaceteña, dentro de las gestión vinculada al ámbito sociosanitario, educativo, empleo, dinamización económica y de futuras infraestructuras de comunicación, además de conocer el estado en el que se encuentran algunos de los servicios públicos que se prestan en esta localidad albacetense.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba