Conducía bebido por las calles de Albacete y terminó estrellado contra un coche

/Redacción/

Según ha indicado la Policía Local de Albacete, un hombre de 44 años resultó detenido a las 20:15 horas de este martes y acusado de un presunto delito contra la seguridad vial por los presuntos hechos cometidos en la calle José Echegaray de Albacete capital.

Las mismas fuentes han argumentado que el ahora detenido conducía una furgoneta mixta y tras perder el control de la misma acabó impactando contra un coche que se encontraba estacionado correctamente en el lugar de los hechos.

Hasta allí se desplazaron varios agentes de la Policía Local de Albacete, que tras entrevistarse con el conductor de la furgoneta observaron síntomas de que esta persona podría encontrarse influenciada por algún tipo de sustancia, sometiendo en el lugar de los hechos al ahora detenido a los preceptivos test de alcoholemia.

En dichas pruebas el conductor de la furgoneta arrojó un resultado positivo superior a los 0’60 mg de alcohol por litro de aire espirado y por tanto considerada como penal, por lo que resultó detenido por los agentes y acusado de un presunto delito contra la seguridad vial, instruyendo las correspondientes diligencias que lo sentarán ante un juez.

En el operativo participaron agentes de la Policía Local de Albacete, efectivos de la Unidad de Atestados y la grúa municipal, que retiró el vehículo al depósito ante la imposibilidad de seguir conduciendo por parte de su conductor.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba