Casañ conoce de la mano de AJE distintas acciones para fomentar el emprendimiento en Albacete

/Redacción/

Consciente de que quienes crean empleo son las empresas, el alcalde, Vicente Casañ, ha querido ofrecer su respaldo a los emprendedores más jóvenes.

Lo ha hecho en una primera toma de contacto que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Albacete con miembros de la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete (AJE).

Esta asociación, que acumula más de dos décadas de experiencia, aglutina a empresarios jóvenes de la provincia de Albacete, personas decididas a dinamizar el tejido empresarial y contribuir al desarrollo socioeconómico. En esta primera reunión ha habido tiempo de abordar algunas propuestas de trabajo para fomentar el emprendimiento, entre otros, la celebración de la 18º edición del Premio Joven Empresario de Albacete, que está previsto se celebre en octubre, o la convocatoria de la tercera carrera de empresas, amén de otras actuaciones para promocionar el espíritu empresarial en los centros educativos.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete dispone de un vivero empresarial y un espacio de coworking ocupado al 100% y por el que ya han pasado 118 empresas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba