Amargos 6 meses de búsqueda desde la desaparición de este castellano-manchego

/Redacción/

Efectivos de la Guardia Civil mantienen una línea de investigación abierta y siguen trabajando para hallar a Roberto García Solana, vecino de la localidad toledana de Casarrubios del Monte que desapareció hace seis meses, tal y como han confirmado fuentes conocedoras del caso.

Este pasado fin de semana se han cumplido seis meses de la desaparición de este varón, de 63 años y natural de Casarrubios del Monte.

El pasado 23 de mayo, tres meses después de su ausencia, agentes de la Guardia Civil detuvieron a un varón por su relación con la desaparición de Roberto García Solana.

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Illescas decretó prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido, al que se le imputó de manera provisional como presunto autor de un delito de desaparición forzada y delito continuado de estafa.

El presiente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, recordaba este sábado, por medio de la red social Twitter, a García Solana y se mostraba esperanzado en su aparición.

“Hoy se cumplen seis meses de la desaparición de nuestro vecino Roberto García Solana, de 63 años, natural de Casarrubios del Monte (Toledo). Seguimos esperanzados en su aparición. Como presidente de Castilla-La Mancha quiero enviar toda mi fuerza y apoyo a su familia y amigos”, decía García-Page por medio de un tweet al respecto.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba