Un excandidato a secretario general de Podemos Albacete podría estar detrás del paso de Errejón a la política nacional

/Redacción/

El que fuera candidato a la secretaría general de Podemos Albacete en 2014, José Velasco, registró el pasado 1 de junio la marca ‘Más País’, nombre con el que varios medios de comunicación han especulado que el actual líder de Más Madrid, Íñigo Errejón, podría dar el salto a la política estatal tras desvincularse prácticamente de la formación que encabeza Pablo Iglesias.

Tal y como recoge el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial el albaceteño registró la petición de solicitud de esta marca, interpuesta tan solo unos días después de las elecciones autonómicas del 26 de mayo. Estos fueron los primeros comicios a los que la marca Más Madrid acudió a las urnas, momento en el que se comenzó a especular sobre el paso del que fuera número dos de Podemos, Íñigo Errejón, a la política nacional alejado de la formación morada.

Según indica el diario maldita.es Velasco ha confirmado el registro de la marca, pero “no ha querido aclarar nada más al respecto”, dejando sin zanjar la posible aparición de Errejón en el panorama político nacional. 

Sin embargo, el mismo medio de comunicación apunta que desde Más Madrid no tienen conocimiento del registro de la marca ‘Más País’. Velasco también formó parte de la candidatura Imagina Podemos Castilla-La Mancha para la asamblea regional de 2017. Una candidatura liderada por Fernando Barredo y crítica con Pablo Iglesias.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba