Home » no albacete » Extinguido un incendio en Yeste este lunes
Foto de archivo

Extinguido un incendio en Yeste este lunes

TOyota

/Redacción/

La columna de humo ha sido detectada a las 17:47 horas de este lunes. El incendio se encuentra ubicado en el paraje conocido como ‘Collado Tornero’, perteneciente al término municipal de Yeste.

albaluz

Según informa la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en su servicio de información de incendios forestales (FIDIAS) y recoge El Digital de Albacete, en estos momentos, las 18:45 horas, trabajan en la extinción de las llamas 2 medios terrestres y 8 personas.

El incendio ha sido detectado a las 17:47 horas de este lunes por el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha y la información del mapa forestal indica que la superficie afectada es un bosque compuesto al 50% por ejemplares de la especie ‘Pinus pinaster’, al 20% por ejemplares de ‘Pinus nigra’ y el resto por ejemplares de ‘Juniperus phoenicea’ (Monte bravo).

AMPLIACIÓN

Según informa la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el fuego se ha dado por controlado a las 19:13 horas de este lunes y por extinguido prácticamente instantes después.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.