Núñez asegura que Díaz Ayuso es una mujer “preparada, capacitada y valiente” que va a impulsar un gobierno “de futuro y vanguardia para Madrid”

/Redacción/

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado este lunes que Isabel Díaz Ayuso es una mujer “preparada, capacitada y valiente que va a tomar decisiones importantes al frente del gobierno de la Comunidad de Madrid y que va a ser extremadamente trabajadora para impulsar un gobierno de futuro y vanguardia” para Madrid.

De esta forma lo ha indicado el líder de la oposición en Castilla-La Mancha durante la toma de posesión de la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid que ha tenido lugar en la Real Casa de Correos de Madrid, sede de la presidencia de la comunidad, donde ha coincidido con un buen número de representantes de la vida política y de miembros del Partido Popular como es el caso del presidente nacional de la formación, Pablo Casado.

Núñez ha afirmado que “un gobierno del Partido Popular en la Comunidad de Madrid nos viene sensacional en Castilla-La Mancha ya que, parte de la economía regional, se mueve gracias a la inercia de Madrid, como ocurre en el caso de los corredores de La Sagra y el Henares que están influenciados por la comunidad vecina y cuyo influjo es de vital importancia para nuestra tierra”.

Además, el máximo responsable del PP-CLM ha destacado también que “Madrid es una de las locomotoras del conjunto del país, algo que también provoca que los productos que hacemos aquí, en Castilla-La Mancha, tengan una mejor capacidad de comercialización en el resto del país. Que Madrid vaya bien es bueno para nuestra región”, ha aseverado Núñez.

Sobre la bajada generalizada de impuestos que Díaz Ayuso ha anunciado que implementará en Madrid, el presidente de los populares en la región ha reiterado que “puede repercutir en nuestra tierra dando lugar a una huida de empresas y ciudadanos que decidan instalarse en la comunidad vecina porque pagan menos impuestos”.

Es por eso que, en palabras de Paco Núñez, “desde el PP-CLM se va a trabajar para que el gobierno de Page sea sensible con esta medida y baje los impuestos en Castilla-La Mancha para que aquí se pague menos, igualándonos a la Comunidad de Madrid, con el fin y el claro objetivo de que todos los castellano-manchegos puedan verse beneficiados por estas bonificaciones fiscales”, concluyó.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba