La curiosa historia que une a Tomeu Nadal con ‘Los Lobos’ de BOOM

/Redacción/Fotos: Manu Zapata y Tomeu Nadal/

En la tarde de este lunes, el portero del Albacete Balompié ha publicado en sus redes sociales una imagen suya en la que posa con una fotografía dedicada por los 4 integrantes del equipo Los Lobos, que conseguía fechas atrás llevarse el millonario bote del programa BOOM que emite Antena 3. 

En el mensaje que acompañaba esa fotografía, Tomeu Nadal daba las gracias “a Manu Zapata y a todo el equipo de Los Lobos de Boom por el gran detalle que han tenido conmigo. ¡Enhorabuena por hacer historia! ¡Que grandes sois!”.

Pero… ¿Cuál es la historia de esa fotografía dedicada por Los Lobos para Tomeu Nadal?…

Según ha indicado el propio portero a El Digital de Albacete todo empezó cuando el Alba jugó la temporada pasada en Pamplona. “Manu es socio de Osasuna y después del partido me empezó a escribir por Twitter, y nada, me dijo que si cuando volviera a El Sadar le podría dar una camiseta”. 

A final de temporada, Tomeu le mandó la camiseta al televisivo osasunista “y se la tenía que poner en un programa”. Finalmente, Manu Zapata no pudo cumplir su parte del trato porque “se llevaron el bote justo a la semana”.

Al recibir el presente del portero del Albacete Balompié, Manu Zapata manifestó en Twitter mientras posaba con la elástica de Tomenu Nadal que era “el regalo de un pedazo de futbolista y mejor persona y seguidor de Boom y de Los Lobos. El gran Tomeu Nadal, elegido mejor portero de la Liga123… con permiso de mis admirados Rubén Martínez, Sergio Herrera y Juan Pérez. ¡Muchos éxitos en tu futuro profesional, crack!”.

Por eso y tras no haber podido lucirla en el programa de Antena 3, por una sensacional razón, ahora, Manu mandó esa foto dedicada para el cancerbero del Alba y quién sabe si la camiseta de Tomeu Nadal dio ese empujoncito de fortuna  a Los Lobos para llevarse el bote de BOOM, aunque no pudiera verla de cerca Juanra Bonet.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba