Kecojevic: “Tan bien me hablaba todo el mundo del Albacete que sólo quise venir aquí”

/Redacción/Fotos: Albacete Balompié/

Iván Kecojevic volvió a pisar este lunes el Carlos Belmonte. Esta vez no para jugar como rival, sino para acomodarse a la que será su casa a partir de ahora y ser presentado.

El internacional montenegrino estuvo acompañado por Víctor Varela, Vicepresidente y Consejero delegado del Club, y Luis Casas, secretario técnico de la entidad albacetista y mano derecha de Mauro Pérez, a la sazón Director Deportivo del Albacete Balompié.

“Quiero agradecer a ‘Keko’ que diese prioridad a nuestra oferta”, empezó diciendo el Vicepresidente del Club, Víctor Varela. “Con Keko completamos el cuarteto de centrales. Tiene experiencia. Conoce la categoría. Viene de un club que competía por objetivos importantes. Ganamos en experiencia, juego aéreo y contundencia”, analizó después el secretario técnico.

En ese momento llegó el turno para un futbolista de los que prefieren hablar sobre el terreno de juego. En fluido castellano advirtió el porqué de su elección ante la batería de ofertas que manejaba una vez concluido su vínculo con el Cádiz CF. “Coincidí en Cádiz con Karim Azamoum y Eddy Silvestre y ellos me hablaron muy bien del Alba. Tan bien me hablaba todo el mundo que sólo quise venir aquí”, relató el futbolista.

El nuevo central del Alba está listo para la pelea. “Llevo toda la pretemporada entrenando con el Cádiz. Si estoy listo o no tendrá que verlo el entrenador. Ya veremos”, advirtió de cara a un partido que ya está deseando que llegue. “Sé que los primeros partidos son difíciles. Ahora tenemos el viernes una nueva oportunidad para olvidar lo ocurrido en Almería”.

“Vamos a tener una buena temporada y vamos a conseguir los objetivos”, sentenció el ‘23’. Y para ello, advierte de una de sus virtudes. “Mi principal característica es defender bien. Luego, si puedo ayudar, mi juego aéreo es bueno, también en ataque. Espero ayudar en el apartado goleador también”, concluyó.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba