Home » Albacete » El bonito gesto con el equipo de fútbol sala de la ONCE en Albacete que ha tenido el CP Villarrobledo

El bonito gesto con el equipo de fútbol sala de la ONCE en Albacete que ha tenido el CP Villarrobledo

TOyota

/Redacción/

El C.P. Villarrobledo ha cedido equipaciones al equipo de fútbol sala de la ONCE de Albacete, de categoría B2-B3, para que vistan sus colores durante la próxima temporada, que comenzará a partir del otoño de 2019.

albaluz

El acto de entrega de las equipaciones estuvo a cargo de D. Bernardo de la Cruz, Presidente del club, Miguel Ángel Fernández, Delegado del club, Jacinto Mecinas, jugador del ONCE Albacete, Antonio Hidalgo, Entrenador del ONCE Albacete, y Javier Álvaro, Director de la ONCE en Albacete. El acto de entrega aconteció el pasado martes, 13 de agosto, en las instalaciones deportivas del C.P. Villarrobledo.

Con esta iniciativa, el C.P. Villarrobledo apoya la iniciativa social de la ONCE, que con el deporte, sigue apostando por la igualdad de oportunidades entre todas las personas.

Gracias a la comercialización de sus Juegos, la ONCE convierte la solidaridad de la ciudadanía en oportunidades de inclusión. Que, con servicios sociales como: apoyo psicosocial, rehabilitación en autonomía personal, acceso a las tecnologías de la información, el acceso al ocio, la cultura, el deporte, el aprendizaje del Braille; dando respuesta a más de 72 mil personas en España.

DENTRO NOTICIA 3

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.