El bonito gesto con el equipo de fútbol sala de la ONCE en Albacete que ha tenido el CP Villarrobledo

/Redacción/

El C.P. Villarrobledo ha cedido equipaciones al equipo de fútbol sala de la ONCE de Albacete, de categoría B2-B3, para que vistan sus colores durante la próxima temporada, que comenzará a partir del otoño de 2019.

El acto de entrega de las equipaciones estuvo a cargo de D. Bernardo de la Cruz, Presidente del club, Miguel Ángel Fernández, Delegado del club, Jacinto Mecinas, jugador del ONCE Albacete, Antonio Hidalgo, Entrenador del ONCE Albacete, y Javier Álvaro, Director de la ONCE en Albacete. El acto de entrega aconteció el pasado martes, 13 de agosto, en las instalaciones deportivas del C.P. Villarrobledo.

Con esta iniciativa, el C.P. Villarrobledo apoya la iniciativa social de la ONCE, que con el deporte, sigue apostando por la igualdad de oportunidades entre todas las personas.

Gracias a la comercialización de sus Juegos, la ONCE convierte la solidaridad de la ciudadanía en oportunidades de inclusión. Que, con servicios sociales como: apoyo psicosocial, rehabilitación en autonomía personal, acceso a las tecnologías de la información, el acceso al ocio, la cultura, el deporte, el aprendizaje del Braille; dando respuesta a más de 72 mil personas en España.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba