Home » Albacete » Tomeu Nadal: «Es imposible hacer peor partido, nos han faltado ganas de ganar y eso no se puede consentir»

Tomeu Nadal: «Es imposible hacer peor partido, nos han faltado ganas de ganar y eso no se puede consentir»

TOyota

/Nacho López/

El hoy capitán del Albacete Balompié, a pesar de su enfado, ha pasado por zona mixta para apaciguar los ánimos después del nefasto partido realizado por los blancos en Almería.

albaluz

Tomeu han manifestado que “independientemente de los 3 goles, hemos hecho un mal partido y no se ha visto nada de lo que habíamos trabajado para ganar al Almería. No se puede hacer peor. Así no se puede jugar en segunda división porque no podemos vivir de lo que hicimos la temporada pasada. No puede volver a pasar. No se puede salir al campo de esta manera. Hay mucho que mejorar. Nos han faltado ganas de ganar; nos ha faltado todo. Ahora tenemos que ser muy autocríticos y querer todos ser mejores”.

El cancerbero también ha argumentado ante los micros que “si no creas ocasiones ni tiras a puerta, no te mereces ganar. Hemos estado muy por debajo del Almería en intensidad y eso no te puede pasar. Del campo hay que salir con la cabeza alta y no como hoy, que es lo peor que puede pasar en un partido”.

Para finalizar, el manacorí apuntaba que “el apoyo de la afición siempre es de agradecer. Siempre están con nosotros y los esperamos el viernes para sumar los 3 primeros puntos de la temporada”.

DENTRO NOTICIA 3

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.