Home » Albacete » Ramis: «El Albacete Balompié no ha existido en el campo… Tenemos que espabilar»

Ramis: «El Albacete Balompié no ha existido en el campo… Tenemos que espabilar»

TOyota

/Nacho López/

Luis Miguel Ramis no ha tenido pelos en la lengua en sala de prensa a la hora de resumir el partido de su equipo y ha sido muy crítico con la aptitud de los suyos.

albaluz

Ramis reconoció ante los micros que “desde el inicio nos ha faltado todo, no hemos existido en el campo. No sé la razón, tendremos que analizarlo, pero hemos sido un equipo muy apagado en todas las fases. No hemos tenido continuidad con el balón, no hemos combinado nada, en defensa siempre hemos llegado tarde a todos los balones. El Almería ha jugado a otra velocidad, ha puesto más intensidad y nos ha superado. No hemos sido capaces de dominar en ninguna fase del juego ni hemos tirado a puerta en todo el partido”.

Igualmente, el entrenador del Alba argumentó en sala de prensa que “para tirar hay que progresar y generar situaciones de gol, el Almería lo ha tenido muy claro y ha llegado a nuestra área con pocos pases. Nos hemos ganado ninguna disputa, no hemos ganado ninguna jugada… el Almería ha jugado más tiempo en campo rival”.

Sobre el primer tanto tras la decisión del VAR, Ramis ha opinado que “ha pitado mano y ya está. No se ha roto el partido por eso porque no hemos hecho un buen partido. Ofreciendo lo que hemos ofrecido hoy es imposible sacar nada de un campo de segunda división. No hemos merecido sacar nada, tenemos mucho que crecer, que mejorar y que espabilar. Habíamos hablado de lo complicado que era el partido antes de comenzar y así se ha demostrado”.

DENTRO NOTICIA 3

Completar la plantilla en forma de fichajes, fundamental tras lo visto en el Estadio Juegos del Mediterráneo; tal y como reconocía Ramis al manifestar que “sabemos perfectamente el plus que necesita el equipo en forma de fichaje para completar la plantilla con garantías. Sabemos qué carencias puede tener el equipo en algunas posiciones, por ejemplo como las que son de base porque si no funcionan, el equipo se desmorona. Estamos buscando jugadores que nos puedan ayudar a crecer”.

Ramis se ha mostrado seguro al afirmar que “cuando no demos el nivel estaremos enfadados. Hoy hemos estado mal y hay que analizar muy bien en qué hemos fallado. Nos tenemos que levantar y el viernes, demostrar muchas cosas diferentes a lo que hemos visto hoy. En el descanso se lo hemos dicho a nuestros jugadores, o cambiamos o no sumaremos nada; y así ha sido”.

Para concluir, el entrenador del Albacete Balompié manifestaba en sala de prensa que “no hemos hecho un buen partido, no hemos visto absolutamente del equipo porque no se ha visto ninguna pincelada de lo que habíamos visto en pretemporada. Entrenar es la mejor vía para competir bien y hoy no se ha reflejado eso,  nos ha faltado empuje y personalidad para tener alguna opción de reconducir el partido”, concluyó.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.