Perdidas en Yeste 4 chicas de entre 17 y 19 años

/Redacción/

Efectivos del SEPEI de Albacete, junto a Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil, han localizado en la localidad jienense de Siles a cuatro jóvenes de entre 17 y 19 años que en la mañana del viernes salieron desde el camping de Tus, en la localidad albaceteña de Yeste, y no regresaron a las instalaciones.

Las jóvenes, que se habían desorientado durante su paseo, han aparecido en Siles (Jaén) en perfectas condiciones de salud.

En nota de prensa, la Diputación de Albacete ha explicado que la alarma la dieron otros residentes del camping cuando bien entrada la madrugada del viernes al sábado alertaron de que las chicas, procedentes de la provincia de Murcia, no habían regresado a las instalaciones.

En ese momento una dotación del Parque del SEPEI de Molinicos y otra de Hellín comenzaron las labores de coordinaciones y búsqueda desplegando un operativo en el que también han participado efectivos de Guardia Civil y Protección Civil de las zonas limítrofes.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba