Magnífico papel de la Policía Local y los Bomberos de Albacete en China

/Redacción/

La delegación albaceteña ha conseguido 7 medallas en los juegos mundiales de Policías y Bomberos celebrados durante esta última semana en Chengdu (China).
Todos los metales han sido obtenidos en la modalidad de biatlón. Loli Azorín ha logrado el oro en la categoría individual, además del oro en equipos femeninos y la plata en equipos mixtos. También ha obtenido la medalla de oro Javier Jaén, en la categoría individual, además de la plata en equipos mixtos y el bronce en equipos masculinos, ésta con Tomás Fernández. Además, Juan Antonio Jiménez ha logrado el séptimo puesto en triatlón, Cándido González, ha quedado quinto en biatlon, y Pedro Prior octavo también en biatlon.

Precisamente Javier Jaén, subinspector de la Policía Local, ha destacado que la participación en estos juegos ha supuesto “una experiencia estupenda que nos ha permitido compartir momentos con grandes profesionales de otras partes del mundo”, resaltando que “es un honor representar a Albacete en una competición de esta importancia y más aún cuando el resultado deportivo ha sido tan positivo”.

El alcalde De Albacete, Vicente Casañ, ha mostrado su satisfacción por los buenos resultados y ha insistido en que “es un orgullo contar con unos cuerpos municipales de Policía y Bomberos que no solamente nos protegen a diario sino que además nos hacen sentir tan bien representados en citas internacionales de esta importancia”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba