“La hemos cagado a la primera, el Almería se ha comido al Albacete Balompié”

/Nacho López/

Alberto Benito se ha mostrado muy enfadado y crítico con la aptitud del equipo en su paso por zona mixta.

El lateral diestro manifestaba ante los micros que “no hay excusas. Hemos estado muy mal. No se ha plasmado nada de lo trabajado y hay que espabilar. Era muy importante empezar bien y la hemos cagado a la primera, toca espabilar el viernes en casa”.

Sobre la baja posición en la tabla que ocupará el Alba tras el 3-0 en Almería, Benito expresaba que “a nadie le gusta verse abajo en la tabla, estamos jodidos, pero hay que levantarnos y sumar los tres puntos sí o sí el próximo viernes en casa ante el Girona”.

Espabilar, esa ha sido la palabra más repetida hoy por la expedición blanca tras la debacle en el Estadio Juegos del Mediterráneo, “no hemos hecho nada de lo que hemos trabajado y de lo que es este equipo. Hemos estado fatal. Solo queda espabilar”, argumentó Alberto Benito.

Para finalizar, el ex del Zaragoza afirmaba que “nadie ha sido como es como jugador y al final… ahí está el resultado. El Almería nos ha comido y no hemos sabido salir de ahí. Nos han matado. Tenemos que mirarnos cada uno el obligo, reconocer que no hemos hecho nada bien y espabilar de cara al Girona”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba