Su marido fue detenido en Albacete

/Redacción/

Según han indicado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, un hombre de 52 años resultó detenido en nuestra capital y acusado de un presunto delito de violencia de género.

Las mismas fuentes argumentan que los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio ubicado en la calle La Roda de Albacete capital y todo sucedió a las 19:40 horas de ayer jueves 15 de agosto tras recibir una llamada en al Central de Mando en la que se alertaba de la posible existencia de “una discusión y malos tratos hacia una mujer en dicha vivienda”.

Desplazadas hasta el lugar de los presuntos hechos varias dotaciones de la Policía Local de Albacete, los agentes se entrevistaron con el matrimonio habitante de dicho domicilio y observaron lesiones en la mujer, asegurando esta que “había sido agredida por su marido”.

Por ello, un varón de 52 años resultó detenido y está acusado de un presunto delito de violencia de género.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y efectivos de la Unidad de Atestados.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba