Home » Albacete » Persecución a punta de navaja en Albacete por Pedro Coca
Foto de archivo

Persecución a punta de navaja en Albacete por Pedro Coca

TOyota

/Redacción/

Según han indicado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, un hombre de 58 años fue detenido a las 21.39 horas de ayer jueves 15 de agosto en la confluencia de las calle San Cristobal y Pedro Coca.

albaluz

Las mismas fuentes argumentan que se recibió una llamada en la Jefatura Superior de la Policía Local de Albacete en la que se indicaba que una persona iba navaja en mano persiguiendo a la carrera y amenazando a otras dos por la citada vía pública.

Personadas varias dotaciones de la Policía Local de Albacete en el lugar que indicaba la llamada alertante, consiguieron interceptar tanto a la persona que había blandido la navaja como a las supuestamente amenazadas, indicando éstas últimas que tras una fuerte discusión, el ahora detenido no dudó en sacar una navaja y amenazarlos, comenzando entonces la persecución navaja en mano por las calles adyacentes al lugar de los hechos.

Los agentes localizaron la navaja en uno de los bolsillos del ahora detenido, siendo intervenida el arma blanca y pasando a disposición judicial esta persona tras su detención por los presuntos hechos cometidos.

DENTRO NOTICIA 3

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios agentes de la Policía Local de Albacete así como efectivos del la Unidad de Atestados.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.