Detenido en Albacete por hacer algo para lo que no estaba autorizado

/Redacción/

Un hombre de 53 años resultó detenido por la Policía Local de Albacete y ha sido acusado de un presunto delito contra la seguridad vial.

Según han informado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, los hechos ocurrieron a las 01:14 horas de este viernes en la calle Hellín de Albacete capital cuando en un control rutinario fue detectado un hombre conduciendo un ciclomotor sin tener ningún tipo de permiso o licencia para poder hacerlo.

Como decimos, los hechos ocurrieron en un control rutinario de alcoholemia, donde fue interceptada esta persona conduciendo un ciclomotor y reconociendo ella misma no haber obtenido nunca un permiso válido para ello cuando le fue requerido el carné de conducir.

Por ello, esta persona resultó detenida por la Policía local de Albacete y está acusada de un presunto delito contra la seguridad vial.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba