Home » Portada » Cuatro heridos, dos de ellos menores, tras un accidente en la A-31 en Hoya Gonzalo

Cuatro heridos, dos de ellos menores, tras un accidente en la A-31 en Hoya Gonzalo

TOyota

/Redacción/

Un total de cuatro personas, dos de ellos menores, han resultado heridas tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban por la A-31, a su paso por la localidad de Hoya Gonzalo (Albacete). Una de las víctimas, una chica de 17 años de edad, ha tenido que ser trasladada en un helicóptero medicalizado del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha al Hospital General del Albacete.

albaluz

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han indicado a El Digital de Albacete que  el siniestro se ha registrado sobre las 16.00 horas de este viernes en el kilómetro 101 de esa A-31, en sentido Alicante.

A causa del vuelco dos de los ocupantes –una mujer de 48 años de edad y un varón de 18– han tenido que ser rescatados por los bomberos. Los heridos, entre ellos un niño de 9 años, han sido trasladados en UVI al hospital albaceteño.

En el operativo movilizado desde el 112 han participado agentes de la Guardia Civil, efectivos del Servicio Provincial de Extinción de Incendios de Albacete con base en Almansa, dos ambulancias de urgencias, una de soporte vital básico, un helicóptero medicalizado, una UVI y un médico de urgencias.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.