Atropellada una persona en silla de ruedas en este paso de peatones de Albacete capital

/Redacción/

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, un hombre de 54 años en silla de ruedas fue atropellado en un paso de cebra ubicado a la altura del número 27 del Paseo de la Cuba.

Las mismas fuentes han argumentado que los hechos ocurrieron a las 12:45 de ayer jueves 15 de agosto y en el incidente se vieron involucrados un turismo y la persona que circulaba en silla de ruedas.

A consecuencia del impacto, el atropellado resultó herido leve y hubo de ser trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete tras recibir in situ los primeros auxilios por parte de los profesionales del SESCAM para ser evaluado y tratado a fondo de las posibles heridas sufridas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, los Servicios Sanitarios del SESCAM y efectivos de la Unidad de Atestados, quienes ahora trabajan en el esclarecimiento total de los hechos para dirimir responsabilidades entre los implicados.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba