Home » Castilla-La Mancha » Núñez destaca la «influencia positiva» para Castilla-La Mancha que tendrá Díaz Ayuso, nueva presidenta de la Comunidad de Madrid

Núñez destaca la «influencia positiva» para Castilla-La Mancha que tendrá Díaz Ayuso, nueva presidenta de la Comunidad de Madrid

TOyota

/Redacción/

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado este miércoles la «influencia positiva» que, a su juicio, tendrá para la región la Presidencia de la Comunidad de Madrid por parte del Partido Popular en manos de Isabel Díaz Ayuso.

VIALIA

Para el líder regional del PP, la buena marcha de la vecina Comunidad de Madrid, la cual ha definido como «una de las locomotoras de la economía nacional», repercutirá en Castilla-La Mancha, ha informado en un comunicado el Partido Popular de Castilla-La Mancha.

Ha resaltado que es una «gran noticia» para los castellanomanchegos y «un modelo en el que fijarse para conseguir reducir los indicadores, por ejemplo, de desempleo», ha dicho.

Núñez, que ha trasladado su «enhorabuena» a la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid tras el debate de investidura, ha instado al Gobierno de Castilla-La Mancha a que «copie medidas» que va a poner en marcha el Ejecutivo madrileño, como la bajada de impuestos que la propia Díaz Ayudo tildó de «histórica».

En este sentido, ha manifestado que «ha quedado claro que el PP es la mejor opción para gobernar Madrid» y ha confiado en que continuará con un proyecto que tiene a la comunidad «entre las referentes en España y Europa».

Un modelo, según el presidente de los ‘populares’ en Castilla-La Mancha, «en el que mirarnos y fijarnos con el fin de mejorar la prosperidad, el empleo y las oportunidades en nuestra región», ha concluido.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.