No mantuvo el equilibrio y acabó herida en el Hospital de Albacete

/Redacción/

Según ha informado la Policía Local de Albacete, una chica de 26 años fue trasladada en ambulancia al Hospital de Albacete tras resultar herida leve después de un accidente de moto.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas en una rotonda ubicada entre el Cementerio de Albacete y la calle Casas Ibáñez, según han indicado fuentes policiales, y en el accidente sólo estuvo involucrada la motocicleta que conducía la joven herida.

Por causas que no han sido hechas públicas por la Policía Local de Albacete, la conductora perdió el equilibrio y con ello el control del vehículo, impactando contra la calzada tras la caída y resultando herida.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, efectivos de la Unidad de Atestados y los Servicios Sanitarios del SESCAM, quienes atendieron ‘in situ’ a la joven herida antes de darle traslado en ambulancia hasta el Hospital de Albacete para ser evaluada y tratada más a fondo de las heridas sufridas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba