Home » Castilla-La Mancha » Heridos dos castellano-manchegos tras una grave explosión en Soria

Heridos dos castellano-manchegos tras una grave explosión en Soria

TOyota

/Redacción/

Dos vecinos de Guadalajara, un hombre de 68 años y una mujer de 59 años, han resultado heridos al explotar el motor de una barca en el embalse de la Cuerda del Pozo (Soria) y han sido evacuados a los hospitales de Valladolid y Soria.

VIALIA

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, sobre las 17:30 horas el servicio de emergencias alertó a la Guardia Civil de Soria sobre la explosión de una embarcación en el embalse Cuerda del Pozo, que está situado en la cuenca alta del río Duero.

Efectivos de la Guardia Civil, de Bomberos y del servicio de Sanidad de Castilla y León, Sacyl se trasladaron hasta el embalse, en el paraje conocido como Playa Pita, para asistir a los heridos.

Una de las personas heridas es una mujer de 59 años, que ha sido trasladada en helicóptero a Valladolid, mientras que la otra persona lesionada es un hombre de 68 años, que ha sido conducido en una UVI móvil al hospital Santa Bárbara de Soria.

Por el momento se desconocen las causas del suceso, han indicado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia, que han precisado que la Policía Judicial ha abierto una investigación sobre el accidente y han detallado que los dos afectados residen en Guadalajara.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.